jueves, 13 de diciembre de 2012

Peplum dress


           ¡Hola! Como se acerca el fin de semana os dejo un look un poco mas arreglado. Este vestido es una de mis opciones para Nochebuena.
            El corte péplum  marca la cintura y redondea las caderas, es aconsejable utilizarlo con zapato de tacón para estilizar la figura y no necesita de más complementos puesto que es el protagonista del outfit. Podemos encontrarlo en diferentes prendas como vestidos, faldas, tops e incluso abrigos.
            ¿Tenéis alguna prenda de corte peplum?

Hello! Weekend is here so today’s look is more smart. This dress is one of my options for Christmas Eve.
The peplum highlights the waist, we should use it with heeled shoes and without complements because it’s the star of the outfit. We can find peplum in different clothes: dresses, skirts, tops and even coats.
Do you have any article peplum style?











Vestido/ Dress: H&M
Zapatos/ Shoes: Blanco
Bolso/ Bag: ?






Photographer wears:

Camiseta/ Shirt: El Corte Inglés
Jeans: Energie
Zapatos/ Shoes: Pull and bear

15 comentarios:

  1. tengo un par de vstidos y un top peplum, pero el tuyo me ha encantadooo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Yo tops no tengo ninguno pero con pitillo me parece que quedan genial.
      Besos

      Eliminar
  2. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now, on bloglovin and GFC too =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo me gusta mucho el vestido precioso,
    bsitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lindo Peplum! Me encanta tu blog, felicidades! Te sigo desde ya por GFC y Bloglovin. Visitame, sigueme tambien y continua con el buen trabajo por aqui!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Nice blog! im following now with GFC and bloglovin! :)
    Please follow me back!

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido! Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. I love peplum and the color of your tights! So cute!

    www.amadeusonthecatwalk.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido, estás muy guapa!
    me encanta el blog
    te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nice dress :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  11. Yo un top peplum....de leopardo!!!me encanta!!!
    Un beso de men0sesmas.blogspot.com
    (en un ratito una entrada con unos outfits que no te dejarán indiferente)
    :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ese vestido, y te queda muy bien!!

    Besitos :))


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look para Nochebuena como dices.
    Tengo un par de tops peplum que me pongo sobretodo con pitillos pero aun no tengo ningun vestido.
    Bess

    ResponderEliminar
  14. mUY GUAPA jULIA ;) ¡¡

    Tocas el piano?no lo sabía,yo también jiji.

    Besos preciosa y Felices Fiestas¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar