jueves, 20 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award


¡Hola chic@s!
    La entrada de hoy es para contaros que mi blog ha sido nominado por http://bloggerderevista.blogspot.com.es. ¡Muchísimas gracias Sandra, me has alegrado el día!  Llevó tan poco tiempo con el blog (menos de un mes) que no me lo esperaba y esto me motiva aún más…
  
                                              
  
            Objetivo del premio y normas:
            El premio se destina a bloggers con menos de 200 seguidores, para que todo el mundo los conozca. Las reglas del premio son las siguientes:
-       Contar 11 cosas sobre ti.
-       Responder a las 11 preguntas del blog que te ha nominado.
-       Elaborar 11 preguntas para los bloggers que tú nomines.
-  Elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio) y nominarlos.
-       Debes seguir a quién te concede el premio y a tus nominados.



11 cosas sobre mí:
1.    Soy muy dormilona.
2.    Me encanta viajar.
3.    Disfruto leyendo.
4.    Soy maniática del orden.
5.    Odio cocinar.
6.    Me relaja el contacto con la naturaleza.
7.    Adoro los animales.
8.    Soy una shoesaholic.
9.    No me gusta que me regalen flores.
10.  Mis vacaciones ideales son en la playa.
11.  Me llevo fatal con la tecnología.


Responder las 11 preguntas de Sandra:
                        1 ¿Eres más de fragancias dulces o florales?
Dulces
2 Cuando viajas, ¿vas más de tiendas o de monumentos?
De monumentos, pero siempre me compro algo para recordar el lugar.
3 ¿Te maquillas a diario?
Colorete y rimmel son indispensables.
4 ¿Eres de looks cañeros o sencillos?
Normalmente sencillos, no soy muy atrevida.
5 ¿Qué utilizas más, vestido o pantalón?
Antes sólo pantalón, ahora utilizo muchas faldas (vestidos poco).
6 Marca de cosmética favorita.
Kiehl’s.
7 ¿Qué color predomina en tu armario?
¡Todos!
8 ¿Cuáles son los canales de youtube que seguiste al principio?
9 ¿Qué blogger recomendarías?
Conocida: seamsforadesire.
No tan conocida hay muchísimas (me ha costado elegir sólo 11).
10 ¿Eres de llevar muchos accesorios a diario?
Normalmente no, los compro y después no los uso porque siempre salgo de casa a toda prisa.
11 Y esta pregunta no puede faltar: Propósitos para el 2013
Tengo muchos: hacer deporte, mejorar el inglés….. y no puedo decir más porque tengo un post sobre ello.


Mis 11 preguntas:
1.    ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
2.    ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
3.    Algo que nunca te pondrías.
4.    Algo que has dicho que no te pondrías y te has puesto.
5.    ¿Zapatos o bolsos?
6.    Prenda de vestir favorita.
7.    ¿Qué lugar te gustaría visitar?
8.    ¿Cuál es tu color favorito?
9.    ¿Qué haces con la ropa de otras temporadas?
10. ¿Tienes mascotas?
11. ¿Qué haces en tu tiempo libre?


Mis 11 nominadas:
            Hay muchos blogs que me gustan pero sólo pueden ser 11……

http://mysweetclosetbympm.blogspot.com.es/
http://www.theprincessgown.com/

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

De nuevo muchas gracias a http://bloggerderevista.blogspot.com.es por nominarme, 1besazo.

15 comentarios:

  1. Muy buenos días!! Felicidades por la nominación!! Beso y feliz fin de semana! Te espero en mi post!
    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ahora ya te conocemos un poco más. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme Julia!
    Pronto haré la entrada poniendo las 11 cosas sobre mi, las respuestas a tus preguntas y las 11 preguntas para vosotros!
    Te sigo ahora mismo!

    Un besazo enorme desde:
    http://takeabreak94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio, no me lo esperaba!!
    Me has alegrado el día enserio. Voy a ver si actualizo el blog con esto ya mismo. Un beso!!

    www.entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! QUE ALEGRÍA.
    Este fin de semana pondré el post que conteste a las preguntas! Un beso enorme

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice to know more about u! wait for u again on my blog! giulia
    thefashionmama.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios y Feliz finde!!!
    Muuuuak
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. WAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS :) y felicitaciones por ganrlo tu tambien :) pasa por el blog cuando quieras en el proximo post publico esto :) y ya te sigo

    ResponderEliminar
  10. Congratulations and thank you so much for the nomination! I really appreciate you thinking of me! And, thanks for following!!! :)

    -Tiffany
    http://stylesidebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Congratz on your award!

    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)
    >> milna89.blogspot.com <<

    ResponderEliminar
  12. Congratulation!! :D
    Followed you xx
    I'd appreciate it if you can check out my blog and follow :)
    ~Mannie (mightymannie.blogspot.com)

    Youtube Tumblr

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!
    te lo mereces, un beso!!

    ResponderEliminar