lunes, 17 de diciembre de 2012

Red boots


¡Hola guap@s! Empezamos la semana con un look para llevar a diario. Me gusta como se ve la americana con los pantalones rotos, le quita formalidad al look.
Los botines creo que son de hace dos temporadas, fueron amor a primera vista. La camisa también es de hace 1000 años pero me gusta tanto que me resisto a retirarla del armario.
¿Soléis utilizar ropa de temporadas pasadas?


Hi sweeties! To start the week a look to wear every day. I like this look with jacket and torn jeans, it’s very casual.
I think the boots are two seasons ago, was love at first sight. The T-shirt is also 1000 years ago, but I like it so much……
Do you usually use clothes from past seasons?











Blazer: Mango
Blusa/ Bluse: Zara
Jeans:Berska
Botines/ Boots: Maripaz
Bolso/ Bag: Primark
Guantes/ Globes: Primark





Photographer wears:

Abrigo/ Coat: Blanco
Jacket: H&M
Camiseta/ Shirt: Zara
Bufanda/ Scarf: ?
Jeans: Blanco
Zapatillas/ Sneakers: Munich




27 comentarios:

  1. Loving this red touches :)`
    Thanks for your visit on my blog <3


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de hoy!!!
    sobretodo la combinación de la americana con los pantalones rotos, y la comnbinación de colores.
    Bess

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy chulos los botines!

    Un beso desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el look!
    Te sigo,... :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasateeeee!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Great color combination!
    Thee red boots are so pretty!
    Follow you! ;)
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan los accesorios rojos en algunos outfits, en el tuyo una elección ideal! ^^

    No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, una vez mas....

    ResponderEliminar
  8. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    P.S. I invite you to join my giveaway!

    ResponderEliminar
  9. nice yuor style. thank to follow me and i follow yuo now.

    ResponderEliminar
  10. Lindo outfit! Me gusta mucho como usas las botas rojas! Lindo blog, ya te sigo! Por favor ve a mi blog y si te gusta sige me tambien :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me gusta mucho el look, sobre todo el toque de color de los botines!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :) Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love it!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog! A mi tambien me gusta la combinacion de blazer y pantalones rotos! Seguimos en contacto! Beso!
    mytrendydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El toque de color de la blusa, los botines y el bolso es un acierto! ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Nice pictures! Adorable red booties, congratulations on the styling; great work!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. I love your top!

    I am following you now.:)) Hope you can follow back too. =) http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa muchas gracias por pasarte y comentarme, yo te sigo desde ya soy la numero 27 :) Por cierto cuando me has comentado me has dicho que me seguías y no me sales :( al final igual has cambiado de decisión o no has podido, si es que no has podido dímelo para arreglarlo por el resto de personas. Por cierto un 10 al look. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! ¡Me encanta la blusa!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  19. Me chifla reciclar pantalones, romperlos un poquito o ponerles unos remaches. Qué color más chulo el del bolso, tendré que acercarme al Primark.

    Gracias por tu visita.

    Un besito.

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color del bolso!!
    Un lugar muy bonito para hacer las fotos!
    Gracias por psarte por mi blog y seguirme ya tienes una nueva seguidora :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Unos botines muy chulos!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Si, por supuesto, a no ser que una prenda este muy desgatada la uso varias temporadas, depende del estado y de lo mucho que me guste jeje
    Los botines y el bolso me gustan mucho! Creo que el rojo, aunque es un color que no pase de moda, se vera mucho estos próximos meses..
    El conjunto en general del look me ha gustado y elegiste un sitio muy bonito para hacer fotos:)

    Un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que guapa! me encantan lso toques de rojo!
    Muchas gracias por visitar mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el look guapa!
    Espero que no tires esa camiseta porque está super bien! :)
    Muchísimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar