miércoles, 12 de diciembre de 2012

Thick eyebrows


¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?
Como las cejas también son una moda y han ido cambiando con los tiempos hoy quería hablaros de ello.
Las cejas además de proteger el ojo, tienen una función estética ya que influyen en la expresión de nuestra cara. Unas cejas bien depiladas pueden mejorar el rostro, dar luminosidad a la mirada….
A la hora de depilar las cejas para mí lo más importante es dejar su forma natural, que no parezcan artificiales y nunca, nunca, nunca quitar demasiados pelos porque a veces no vuelven a crecer.
La artista Frida Kahlo fue la precursora de las cejas prominentes pero no la única: en los 50’ la siguieron actrices cono Audrey Hepburn y en los 80’ Brooke Shields y Madonna. Hoy vuelven a estar de moda las cejas gruesas y naturales, que no quiere decir sin arreglar. He recopilado imágenes, os dejo mis favoritas.
¿Os gustan las cejas gruesas?


Hello! Eyebrows are a fashion, so today I want to tell about this. Eyebrows protect eyes but also they influence in our face.
Frida Kahlo was the first person with thick eyebrows but not the only one, for instance Audrey Hepburn in the 50s, Brook Shields and Madonna in the 80s. Natural and thick eyebrows are fashion today and I like it a lot so I have collected several pictures.
Do you like thick eyebrows?


                                    Frida Kahlo



                                     Audrey Hepburn

                                    Brooke Shields


                                   Madonna


                                    Cara Delevingne


                                     Keira Knightley


                                    Natalia Vodianova


                                  Lily Collins (sin duda mi favorita/ my favourite)



Emma Watson



Carlota Casiraghi



Para los chicos, decir que está bien que os quitéis algún pelito del entrecejo pero nada de llevar las cejas más depiladas que vuestras novias. Os dejo un buen ejemplo.

For guys this is a good example.




Jon Kortajarena




9 comentarios:

  1. I love thick eyebrows and I'm so happy they are finally back!
    Kristina recently posted.. BaByliss Giveaway.

    ResponderEliminar
  2. hi! follow u on bloglovin too! tks for the comment on my blog! giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Y mucha suerte en eso, que veo que también estas empezando.
    un beso!

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ya te sigo en bloglovin, gracias por pasarte. un besitooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me no me gustan ni muy gruesas ni muy finas, un término medio.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Fria fue toda una personalidad!!
    Aunque yo las prefiero finas para las chicas, sin pasarse!
    Te seguimos clar0 :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    a mi me gustan más las cejas gruesas pero siempre respetando su forma natural, y también depende mucho del rostro de cada persona...
    muy buen ejemplo el escogido para los chicos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post!! me encanta y me gustan las cejas gruesas!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, se llevan las cejas gruesas. Yo cuando empecé a hacérmelas opté por una forma natural, ya que cada uno tenemos un pelo diferente las cejas distintas y la forma de la cara tmb diferente. Me puse en manos de una buena esteticista y ahí estoy haciéndome las cejas con la eléctrica, estoy contentísima!! no tengo que volver a usar pinzas ya que es depilación definitiva.
    besitos

    ResponderEliminar